+1 800 892 5707

NUESTROS SERVICIOS

Desde pagos a capital, desde equipos a aplicaciones, Tesoro Payments Solutions esta aqui para asegurarse que tus clientes disfruten de la experiencia mientras gastan su dinero contigo. Mira lo que ofrecemos.

Procesamiento de Tarjetas

Respaldamos los últimos equipos de punto de venta en redes, que procesan miles de millones de dólares en tarjetas de crédito cada año.  Sin importar el tamaño de su negocio o su tipo de industria, contamos con soluciones de procesamiento de tarjetas de crédito a un nivel competitivo, para ayudarle a obtener éxito en su negocio. Procesamos transacciones de tarjetas de crédito y débito para:

  • Alquiler de automóviles
  • Negocio – aceptando tarjetas de crédito de otro negocios (“B2B” y Nivel III)
  • Comercio electrónico  or E-Commerce (Terminal Virtual, Recurrente, y Shopping Cart del Sitio Web)
  • Bodegas
  • Asistencia Medica
  • Cuentas merchant de Alto Riesgo (Domestico y fuera del país)
  • Hotelería
  • Pedidos Manual, por Correo o Teléfono
  • Restaurantes
  • Gasolineras/C-tienda
  • Supermercados
  • Servicios Profesionales
  • Ventas al por menor

Estaremos ahí para ayudarle en varios idiomas, durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. No importa cual sea su necesidad, puede contar con nuestros servicios y soporte altamente calificados.

**Para sus servicios de procesamiento de tarjetas de credito, el socio principal de Tesoro Payment Solutions es Priority Payment Systems, un ISO registrado con Wells Fargo Bank, N.A. Walnut Creek, CA y un ISO/MSP registrado con Synovus Bank, Columbus, GA.

Tarifa de conveniencia, Cuota de recargo, Programas de descuento en efectivo

Un comerciante puede disfrutar aceptar pagos con tarjetas de crédito o débito a cero costo o a una taza reducida, debido a los nuevos programas y normativas, donde el cliente absorbe todos o casi todos los gastos de las transacciones, no el comerciante. El programa incluye:

 

  • Tarifa de Conveniencia: Disponible para un numero limitado de comerciantes segmentados en categorías principalmente entidades gubernamentales (impuestos, multas, cortes), y matricula universitaria. Nuestro servicios, en tiempo real, pasa a un costo mas bajo para un cliente que esta pagando con una tarjeta de débito que de crédito. Como resultado, es una solución mas justa sobre esas que ofrecen solo una cuota fija. El comerciante no paga por servicios de procesamiento. El servicio puede ser accesado desde un terminal virtual, integrado o un solution terminal.
  • Tarifa de Recargo: Disponible para la mayoría de los comerciantes, en todos los estados. La regla permite un recargo de no mas de 4% en transacciones de crédito, pero no en transacciones de débito. Nuestro programa cobra una tarifa fija al cliente en tarjetas de crédito, y una tarifa fija baja y un cargo por transacciones de débito al comerciante. El costo de aceptación de la tarjeta es dramáticamente reducida al comerciante. El servicio puede ser accesado desde un terminal virtual, integrado o un solution terminal.
  • Descuento en efectivo: Disponible para todos los comerciantes, en todos los estados.  El terminal o punto de venta, ofrece al cliente descuento en tiempo real cuando paga con efectivo en vez de tarjeta de crédito. El servicio cubre el costo de las tarifas de la tarjeta pagadas por el comerciante.

Sistemas Móviles y Tabletas de Puntos de Venta

Uno de los factores más importantes que contribuyen al éxito de las empresas, es ofrecer un producto de calidad y excelente servicio a sus clientes. En el competitivo mercado actual, las empresas pueden prosperar sólo cuando los clientes están completamente satisfechos. Tesoro Payment Solutions, ha colaborado con diseñadores y desarrolladores de los últimos sistemas de dispositivos móviles y tabletas (Android o iOS de Apple) que agilizan los procesos diarios, desde las ventas hasta la contabilidad, desde el inventario hasta la nómina, lo que le permite operar su negocio con mayor rentabilidad y eficiencia. Ofrecemos POS de Clover el procesador lider en la industria, FirstData.

e-commerce

Acepte tarjetas de crédito en línea de forma segura, utilizando nuestra soluciones de comercio electrónico todo incluido. ¿Por qué acudir a varias compañías para obtener una solución completa de comercio electrónico?
Nosotros le damos todo lo que necesita para tener éxito. No existe una manera más fácil de vender productos y servicios en línea.

Terminal Virtual MOTO

Los comerciantes de pedidos por correo electrónico o teléfono pueden fácilmente deslizar, insertar chips o ingresar y procesar manualmente transacciones en tiempo real a través de la Internet.

Puerta de enlace para pagos a través de la Internet

Se integra con su página Web para proveer transacciones electrónicas seguras. Puede requerirse experiencia de programación.

Paquete completo

Esta es la solución completa para el comercio electrónico. Le ofrecemos diseños de páginas Web adaptadas a su negocio y necesidades, para compañías que van comenzando como para grandes empresas. Nosotros hacemos el trabajo difícil para que puedas disfrutar de las ventas.

Venta, Servicio y alquiler de equipo

Tesoro Payment Solutions ofrece equipos avanzados para satisfacer las demandas individuales de su negocio. Desde terminales de tarjetas de crédito tradicionales EMV (lector de tarjetas con chip) y NFC (Apple Pay y otros), hasta las ultimas soluciones móviles basadas en iOS, Android o puntos de venta  basado en computadoras “todo en uno”, le proporcionaremos un equipo superior de los mejores fabricantes. Ofrecemos equipos confiables con la última tecnología y software, que abarca el procesamiento a través de la linea de teléfono, inalámbrica y de la Internet. Estamos comprometidos a proveer equipos de calidad para hacer sus transacciones de negocio fáciles y convenientes. Existen opciones de arrendamiento financiero favorables.

Tarjetas de Regalo y Lealtad

A través de las tarjetas, las redes y la tecnología móvil, los clientes pueden crear sus propias promociones, ofreciendo un programa de lealtad basado en puntos, y comunicarse con sus clientes en tiempo real. Estos programas estan diseñados para:

  • Incrementar el conocimiento de la marca
  • Obtener la lealtad de los clientes
  • Reducir gastos de operaciones
  • Obtener nuevos clientes
  • Incrementar las ventas

Proceso de Pago de ACH

El proceso del pago de ACH le permite  transferir pagos automáticamente a su cuenta y desde su cuenta bancaria sin el problema de preparar facturas, manejar cheques o ir al banco. Este servicio basado en Internet puede ser utilizado como método de facturación para un solo pago o para pagos repetitivos. Es ideal para membresías de gimnasios, clubes y asociaciones, pagos para cuidado infantil o escuelas privadas, oficinas de dentista o cualquier otro tipo de negocio que emita facturas y reciba pagos electrónicamente de parte de sus clientes. Nuestra solución suministra procesamiento de pagos ACH seguro y eficiente, y le permite concentrarse en otros aspectos de su negocio.

¿Por qué proceso del Pago de ACH?

  • Facturación y cobro automáticos a sus clientes
  • Recepción de fondos en menos de 24 horas
  • Ahorro de tiempo al no tener que preparar facturas o manejar cheques
  • Ahorro de dinero por no tener que pagar estampillas postales para enviar sus facturas
  • Los clientes a menudo prefieren que sus pagos regulares se deduzcan automáticamente de sus cuentas bancarias

Juan Soto

Fundador y CEO

Juan ha visto la industria de pagos desde diferentes ángulos.  El usa su experiencia en finanzas, ventas, operaciones y sistemas para servir mejor a la comunidad de comerciantes.  Juan ha servido en posiciones ejecutivas como ventas y desarrollo de negocios en diferentes industrias, incluyendo :

  • Fleetcor (fleet card issuer & processor),
  • Planet Payment (dynamic currency conversion processor),
  • Noblett & Associates (payment technology consultancy),
  • Chase Merchant Services & NaBANCO (credit card merchant acquiring), and
  • IVI Checkmate / Ingenico (POS equipment manufacturer).

Consulta Gratis

Vamos a conversar acerca de tus necesidades. Nosotros creemos que hay decenas de formas que Tesoro Payment Solutions puede ayudar a tu compañía a vender mas y obtener mayores ganancias.

24 Horas de Servicio

Tus clientes no duermen, así como tampoco nosotros. Nuestro personal de soporte esta disponible 24/7.

Listo para comenzar?

Conectate con Tesoro Payments Solutions